OSET 12.5 Racing 24v

Oset Bikes 20158356 shadow
Oset Bikes 20158345 shadow
Oset Bikes 20158350 shadow
Oset Bikes 20158357 shadow
Oset Bikes 20158341 shadow
Oset Bikes 20158343 shadow
OSET Bikes 12.5R Footpeg
OSET Bikes 12.5 Throttle

Información de motos:

OSET 12,5 Racing alcanza nuevos niveles de rendimiento para 2-5 años de edad los pilotos! La versión 'Racing' incluye características nunca antes vistas en una pequeña moto de este tipo. Un marco basado en los modelos más grandes Oset, frenos de disco, suspensión ajustable, un motor de 600w OSET y controlador de línea 2 'para crear una mejor experiencia para los pilotos y los padres. El OSET anterior 12.5 fue un éxito en todo el mundo, y esta moto es una mejora en casi todos los sentidos!

OSET 12,5 Racing es una moto de altas prestaciones que puede crecer con el jinete. Al igual que el 12,5 Eco, esta moto puede ser utilizado por niños que nunca han montado antes, y puede crecer con el niño a medida que se adentran en el terreno de conducción más exigente. Esta es una moto de arranque especificación de alto, capaz de conseguir que los niños tengan el mejor comienzo posible. Los activos son conocidos por su alto valor de reventa, y esperamos que esta nueva versión no será diferente.

El OSET 12,5 Racing cuenta con una serie de componentes de gama alta. Los frenos de disco delantero y trasero, llantas de aleación, hubs, bares y estacas y suspensión ajustable de alto grado. Es más fácil de aprender a montar que una bicicleta, pero capaz de tomar los primeros pasos en la competición.

Para 2016, las mejoras incluyen una mayor estanqueidad del motor nivel, un nuevo "mapa" que proporciona una aceleración más suave y desaceleración, e impresionantes nuevos gráficos que responden a la nueva gama de equipamiento de conducción OSET.

Las características de seguridad son de suma importancia. El interruptor de encendido / apagado del manillar es fácilmente operado por el piloto, mientras que el interruptor de llave separada es fácilmente removible por el padre cuando es el momento de tomar un descanso! El controlador OSET ha sido diseñado para nuestro sistema exclusivo "2 de línea ', que permite a los padres para ajustar fácilmente las características de la moto. Por la simple eliminación del tapón de goma en la zona de "tanque", el adulto responsable puede ajustar la velocidad y la respuesta de la moto. Se puede ajustar desde una máquina muy suave a paso de hombre y de baja potencia, todo el camino hasta la máxima potencia para los jinetes más experimentados. Para aquellos que están aprendiendo a andar, la respuesta del acelerador se puede configurar de modo que se suavizó la reacción de la moto para estrangular aberturas.

El 12,5 Racing es verdaderamente una máquina para poner una sonrisa en la cara de los niños y adultos por igual. Esta moto eleva el nivel de motocicletas pequeñas, y es tan versátil que puede adaptarse a cualquier persona a partir de primeros pasos de tiempo, la gran experiencia desde los 2- 5 años de edad!

Datos técnicos:

Wheelbase - 725mm (28.5")
Seat Height - 390mm (15")
Ground clearance - 152mm (6")
Bar height - 650mm (25.6")
Wheels - 12.5" Alloy rims/hubs.
Suspension - Front telescopic, 40mm travel. Rear preload adjustable, oil dampened.
Brakes - Front 160mm disc, rear 140mm disc.
Motor - 600w 24v OSET neodymium magnet DC motor.
Controller - 24v OSET, adjustable for speed and response.
Batteries - 2 x 10ah AGM SLA.
Charger - 2 amp 24v
Age Range - 2-5 years old
Encuentra tu distribuidor
Share: